Servicio de Comercio Electrónico o E commerce
El comercio electrónico (e commerce) o tienda virtual, permite que los clientes puedan acceder de manera simple y desde cualquier parte del mundo a los productos y servicios que ofrezca una empresa. En definitiva consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Entre los medios electrónicos de pago más comunes tenemos transferencias electrónicas, tarjetas de crédito, etc.
También es una gran oportunidad para las micro y medianas empresas que desean competir de igual a igual con las grandes multitiendas y así dándole una gran variedad de ofertas al consumidor final que se beneficia de comprar via web productos de su interés, por ende el e commerce es un gran mercado que abarca una gran cantidad de posibles clientes a un menor coste.
Ventajas del comercio Electrónico
Expande las posibilidades de conseguir nuevos clientes.
- Horario de ventas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año.
- Reduce costos de producción, optimización de recursos, administración, etc.
- Mejora la comunicación con los clientes y efectividad.
- Facilidad para crecer y ofrecer más y mejores productos y servicios.
- No hay necesidad de manejar dinero en efectivo.
- Reducción de gastos de personal.
- No es necesario tener una tienda física para comprar y vender.
Beneficios del Comercio Electrónico
Generalmente para crecer se debe pensar que para captar una mayor cantidad de clientes se debe trasladar nuestro negocio a un lugar de mayor afluencia de personas y por ende esto aumenta los costos y quizás no se logre las ventas esperadas. En cambio en la red se puede crecer, sin tener que hacer grandes inversiones y captar potenciales clientes para nuestro negocio en el cual se desea emprender o potenciar.
A través de e commerce con una solución logística es posible llegar a clientes de todo el país e incluso internacionalmente a menor costo y en poco tiempo.
Es una gran ventaja tener una tienda virtual abierta los 365 días del año 24 x 7 ya que es cómodo tanto para el usuario como para el vendedor, sin incrementar los costos operativos.
Internet permite la facilidad de pagar a través de tarjetas de crédito o débito mediante paypal o webpay, lo cual la mayoría de las empresas hacen ofertas en este medio para lograr una mayor venta que en el lugar físico de su empresa.
Se reduce o elimina la intervención de intermediarios, lo que permite abaratar costes, permite ahorrar en personal, en espacio físico y en insumos.
CONFÍE EN NUESTROS PROFESIONALES, LE ASESORAREMOS Y DESARROLLAREMOS LA TIENDA ONLINE QUE NECESITA
Llámenos al +56 2 3245 1733 o escríbanos y desarrollemos su tienda online en base a sus necesidades específicas y estrategias de desarrollo.
Deje en nuestras manos el desarrollo de su proyecto de tienda online, usted preocúpese de máximizar los beneficios que obtendrá incrementalmente de sus productos.